Category Archive Mamadas en clase

Bychatear con prostitutas mi marido visita prostitutas

Chatear con prostitutas mi marido visita prostitutas

chatear con prostitutas mi marido visita prostitutas

Mi pareja una chica con quien tuvimos mas de 5 años de relación me engañó con una puta de internet, y luego una semana después, con los tragos encima se fue a un hotel con un borracho y se agarró a un taxista Al igual que muchas de ustedes, no podía creerlo y con la dignidad por los suelos estuve varios días creyendo que todo se tratada de una pesadilla o broma macabra Un mes después ella me buscó, me llamó, me escribió y llorando me pidió perdón por todo lo que había cometido, buscando una nueva oportunidad, no las miento Claro yo no tengo hijos de por medio o años de matrimonio como alguna de ustedes, pero fueron 5 años Aveces dejamos de hacer las cosas que nos apasionaban o descubrir que realmente somos hermosas y valiosas.

No hay nada que no se supera, si hasta la muerte de alguien muy amado se supera imaginen como no superar la traición de alguien quien nunca valoró, ni respetó ese amor puro y sano que les dimos. Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo llegué a mi marido back. Narré mi problema con él acerca de cómo mi marido yo y mis dos kids. I estoy muy feliz y abrumado que i tiene que decirle esto a todo el mundo en contacto con obazi dr en su dirección de correo electrónico personal y obtener toda su problema solved.

No problema es demasiado grande para él para solve.. Mi marido es dueno de un burdel, lo esta abriendo hace poco y ya se la pasa hablando con mujeres todo el dia. No me dejo ser parte de negocio y eso fue lo que mas me dolio, no por el dinero ni nada, solo porque no quiere que su familia se involucre en ese negocio y con ese tipo de personas. Yo se que esas mujeres son ofrecidad y que por mas dinero y llegar alto podrian hacer cualquier cosa por seducir a mi marido.

Ademas de eso, no tenemos sexo hace un buen tiempo porque no quiere dejarme embarazada y se le metio en la cabeza que los preservativos se rompen. Tengo que esperar el ginecologo para ponerme un nuevo metodo. Imaginen como me siento, sin que mi marido me toque y que encima busque a prostitutas para su burdel. Encima a veces por problemas del trabajo llega a casa y comienza a gritarme de la nada a llegado al punto de empujarme. Estoy asesorandome con abogados. Nunca cambiara es la verdad el que lo hace una vez lo hara siempre.

Gracias a dios no tenemos hijos asi nada nos ata. La decepcion es grande pero se tiene q salir adelante. Yo tengo 31 años y nadie se muere por eso. Como dicen los memes en las redes sociales si Jennifer Aniston supero su separacion con Brad Pitt.

Nosotras tambien podemos chicassss. Suerte a todas y a tomar la mejor decision, recuerden q lo mas importante es nuestra tranquilidad. Nosotras no hemos perdido nada solo un hombre sinverguenza q no supo valorarnos ni respetarnos al final ellos pierden mas.

No todo es peleas el es muy responsable me tiene carro casa paga biles y todo lo de la casa el esta al pendiente de lo que falte en casa pero es una persona muy celosa y ami eso me esta matando ustedes que me recomiendan que yo haga gracias por leerme. Me sucedió lo mismo. Para el mundo la pareja perfecta. Descubrí que pagaba por sexo;primero lo negó pero tuvo luego que admitirlo. Tuve dos intentos de suicidio después de eso.

Nunca pude entender el por qué. No pude dejarlo,nunca pude. Con el tiempo,comencé a involucrarme con otros hombres, si Y no fue uno, fueron muchos! Tres años después de su infidelidad conocí a un hombre del cual me enamoré, de esa relación no le dije. Estuve a punto de abandonar a mi marido para vivir este amor. Pero el lo descubrió todo;fue terrible No volví a ver a mi amante y me quedé con mi esposo,nos perdonamos o eso nos hicimos creer.

Con el tiempo y tomando terapia descubrí que lo que siento acerca de su engaño no tiene nada que ver con el amor, ni con el ego sino con una posición política tomada acerca de lo que la prostitución significa en cuanto humillación hacia la mujer por considerarla un objeto.

Desde hace tres años no he vuelto a serle infiel hasta hace una semana. Estoy viendo a otro hombre con el cual no estoy involucrada sentimentalmente y de veras no se qué hacer. Ya debería divorciarme, decirle la verdad Pero tengo mucho miedo de dejar a mi esposo y luego arrepentirme.

Muchas veces le pedí un tiempo y no quiso darmelo No entiendo realmente a qué le temo tanto. HOLA solo pido un consejo, antes de conocer a mi novia, tuve relaciones con una prostituta, y luego conoci a mi novia que es muy hermosa, y me atrae, me exita y la amo, pero, la primera vez que tuvimos sexo ella pregunto si era mi primera vez y yo le dije que habia pagado una una vez para tener sexo, y no parecio afectar mucho, luego de 6 meses ella me ha dicho que mi pasado le afecta aunque no haya sido en su tiempo, y que le doy asco porque imagina como yo estuve con una prostituta, no la quiero dejar, la amo y ademas esta esperando un hijo mio, que debo hacer.

En mi caso, el ahora ex era adicyo a las putas. Pero se paao de hijo de puta y textual ya q su mama fu la otra q destruyo rl primer matrimonio de su padre ya q al saber q tenia cancer solo estaba esperando con la q era de turno q no muriera para quedarae con todo, su mujer solo llamaba para preguntar cuando moriria y seguro el le dijo q me sacaron el seno por el cancer q la miy me decia q sin senos no hay paraiso y q por rso me habian dejado: Y ademas por que un hombre busca a una mujer de esas para satisfacer sus fantasias sexuales?

Ami me paso igual que ati. Y su respuesta fue que no importa si son mas feas o guapas. Simplemente que son diferentes! Creo que debemos pensar mas en nosotras y poco a poco ir sacando esos sentimientos que nos atan a esas personas. Es muy doloroso habrir los ojos y ver que todo es una mentira. Que cualquiera les puede interesar solo por ser diferente.

Quiero que mi felicidad no dependa de lo que el haga o deje de hacer. Tu lo has dicho ' no valen la pena' el que es infiel no valora la entrega de su mujer. El quiere variedad porque esta enfermo de su mente. No vale la pena! El leon juzga por su condicion.

El se esta haciendo la victima para desviar tu vista. Para que veas donde anda. Son unos perros hipocritas! Ami tambien me la aplico mi esposo.

Y no se cuantas veces lo haria. Solo lo supe porque trajo a alguien a mi casa. A mi propia cama. Que cualquier perra pueda venir a mi casa cuando no estoy.

Pero llora como niña cuando he querido dejarlo. Dice que soy su vida. La vdd no lo entiendo. Quiero conservar mi matrimonio. Pero ya no se si hay matrimonio real. Espero una opinion acertada Aun no vivimos juntos pero tenemos planeado casarnos el otro año. Encontre boletos o tickets de un burdel famoso donde se dice que van chicas de extranjero. La primera vez que encontré los tickets de ese burdel fue hace 10 años En una oportunidad una señora relató lo siguiente: Yo no soy naturalmente celosa, pero no podía sacarme la imagen de mi cabeza.

Al rato lo llame por teléfono pero estaba el contestador, no deje mensaje y espere que llegara a casa para hablar con él. Cuando llego, le dije de manera natural que lo había visto a mediodía en su auto con una mujer y luego de un momento de silencio me dijo que estaba equivocada, porque el no había salido de la oficina en todo el dia. Me quede un poco paralizada, porque no podía creer que me mentia de esa manera, me calle porque quería pensar, lo que me obsesionaba era cuanto tiempo hacia que el me engañaba.

Yo creía que las cosas estaban bien entre nosotros y no imagine que él podía tener una amante. Esa noche mi marido se quedo hasta la madrugada sentado frente al televisor, evitando estar a mi lado. A la mañana siguiente le pregunte si estaba enamorado de ella y pensaba dejarnos a mi y a los niños por esa mujer.

Un dia le pedi el auto a una amiga y lo segui. Fue mi peor decisión porque lo vi desfilar hacia la zona roja y ahí comenzó a hablar con una chica que después de unos minutos se metió adentro del auto y partieron.

No lo podía creer, pensé que era una pesadilla. Cuando llegó a la noche hable con él y me dijo que no tenia ninguna importancia, que me amaba profundamente y que eso no era engañarme. Me pregunto cómo pudo hacer eso, porque si el tenia deseos sexuales tan importantes por qué no pudo hablarlo conmigo y ver si juntos podíamos amarnos como él lo deseaba? Ahora tengo la impresión de que el ensució nuestra intimidad y que contaminó la familia con algo obsceno y ya no puedo hacer el amor con el".

Me pregunta si una terapia de pareja puede resolver el problema que se le presenta ya que él esta dispuesto a hacer lo necesario para salvar el vinculo.

El marido dice que las prostitutas le hacen solo felatio y que para él eso no es engañar. La pregunta es por que los hombres recurren a las prostitutas?. Porque antiguamente se decía que los hombres iban a los burdeles porque sus novias eran reticentes a permitir determinadas caricias mas osadas. Podemos pensar que recurriendo a los servicios de una prostituta los hombres protegen mucho mas que con una amante, la pureza de lo materno y de su sustituto que es la esposa-madre.

He pensado mucho, porque encuentro que la relacion esta muy buena, y no quiero retroceder y que llegue a molestarse porque piense que no confio. Me ha dado muchas muestras de confianza y amor. Yo le creo, el momento de hablar fue de mucha tristeza, lloramos juntos, y senti que era de corazon, pero ahora me enrrolle con el tema. Opinion Yo creo que todo depende de como lo expongas, si tu conversacion se enfoca a reclamos, le sera natural ocultarse en la "privacidad", si lo expresas como preocupacion, posiblemente tendera a ser menos defensivo.

En todos los casos, el debe de preocuparse por lo que tu expresas, bien o mal es una preocupacion que tienes y si en verdad no visita esos sitios, le sera facil evitarlos. Pienso que es normal Yo lo hago, eso es gusto de cada quien.

Yo lo hago constantemente y como me pongo muy pesado con el tema del sexo, mi mujer me ha llegado a decir que me "vaya" a buscar alguna que me "apage las ansias". Yo estaría tranquila si fuera tu, sobre todo y empezó cuando os distanciasteis, si luego todo ha vuelto a la normalidad, solo dale un buen repaso de vez en cuando por lo menos 1 vez a la semana.

Todo eso que explicas esta bien, excepto en pensar que un hombre no tiene nunca suficiente, y la mujer si. Te equivocas si piensas que tu mujer no tiene tambien fantasias como las tuyas, o no desearia estar con otro hombre para variar.

Tu lo sabes muy bien si nunca le has sido infiel, una cosa es que fantasees y otra muy distinta es llevar a cabo esas fantasias. Lo intenta contigo y lo intenta con otras. Lo hable con el Hola, siguiendo el mejor comentario que encontre que fue de casado, hable con mi marido, y le comente lo que me molestaba de las visitas a las paginas de escort, al principio fue dificil porque obviamente que no le gusto que mirara su historial, pero creo que entendio mi posicion, me dijo que la verdad es que era solamente con el afan de mirar, osea lo normal de un hombre que es visual, que en ningun caso las comparaba ni pensaba en buscarlas, que era mas bien vouyerismo.

Al final creo que el tiempo lo dira todo, y alguien dijo por ahi, si esta conmigo es por algo. Lei un articulo de una sicologa que habla del sexo con mucha propiedad y dice que las mujeres nos olvidamos del deseo, que lo dejamos de lado, y ese es un primer paso para que nuestra pareja nos deje tambien de lado. Chicas, no olviden el deseo, a mi me paso por eso, casi perdi a mi pareja por olvidarme del deseo, no les hagamos chantaje con el sexo, aunque no queramos demos la partida y luego igual lo disfrutaremos.

No te preocupes te dijo la verdad, para ellos es normal mirar paginas porno, paginas de prostitutas y todo eso. Hija la verdad si tu marido se puso a tono a si viendo!!! Una tambien puede darles lo que quieren Una es mujer en todo aspecto, tambien les puede dar lo que las prositutas, o me diran que el sexo aun es reprimido, si a ti te gusta, digamos lo que antes no era normal, no se, anal, oral, etc.

Escabullirse una noche a otra cama para acostarse con otra mujer sin necesidad de tener un romance que complique las cosas y que los ponga en problemas. O tal vez, ellas sí entienden. Ellas callan y escuchan si el tipo quiere hablar. No les dan lata. No les montan escenas de celos. Siempre los adoran, así sea por cinco minutos. Soy el administrador de La Piscina Siendo así, tengo dos preguntas. Y la segunda pregunta es: Es hora de probar una rutina en la casa o la oficina: Acepto las políticas de uso y los acuerdos de confidencialidad de soho.

Maria, Gracias por registrarse en SOHO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a: Maria, su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa.

Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

chatear con prostitutas mi marido visita prostitutas

Mi pregunta, y dudas, el mira paginas de escort en internet, me ha dicho que para un hombre es normal, ellos son visuales, no es siempre, no mira porno, solo chicas.

Luego de lo que paso, me da miedo. Opinen por favor, ojala hombres, que puedo pensar? A los hombres les suelen dar mucho morbo las prostitutas. Todos lo niegan delante de una mujer, porque saben que dan muy mala imagen de ellos mismos, pero a todos les da morbo una "profesional del sexo".

Yo si fuera tu no descartaria para nada que ya haya tenido sexo con alguna, si lo que miro es una scort de tu ciudad Pero va a ser muy dificil que se sincere, sabe que si lo hace tiene mucho que perder y poco que ganar. Si sigue mirando fotos de chicas scort, es que le dan mucho morbo, y si no acude a ellas que lo dudo es por represion o porque las circunstancias no se lo permiten.

Opinion Creo que es dificil armar conjeturas en base a lo que alguien ve o no, coincido con brillodelabios en el aspecto que para los hombres el tema del morbo es muy real, la pornografia es una muestra de eso. Por otro lado puedo decir que no es inusual que un hombre vea en esos sitios "otras cosas" que favorecen sus fantasias, por un tiempo visite sitios similares de mi ciudad y nunca acudi a ellos, no por falta de oportunidad, si no por no querer exponer a mi esposa a una situacion de ese tipo.

Si tienes con tu esposo una relacion abierta en comunicacion, expresa claramente tu preocupacion, y evita el cuestionarlo por cada cosa que ve o menciona a menos que sepas con seguridad que algo anda mal. Gracias Gracias por tomarse el tiempo de contestar. El tema de la comunicacion es buena, pero como le digo lo que encontre? No encuentro la forma de plantear el tema, de como llegar a hablar de eso.

He pensado mucho, porque encuentro que la relacion esta muy buena, y no quiero retroceder y que llegue a molestarse porque piense que no confio. Me ha dado muchas muestras de confianza y amor. Yo le creo, el momento de hablar fue de mucha tristeza, lloramos juntos, y senti que era de corazon, pero ahora me enrrolle con el tema.

Opinion Yo creo que todo depende de como lo expongas, si tu conversacion se enfoca a reclamos, le sera natural ocultarse en la "privacidad", si lo expresas como preocupacion, posiblemente tendera a ser menos defensivo. En todos los casos, el debe de preocuparse por lo que tu expresas, bien o mal es una preocupacion que tienes y si en verdad no visita esos sitios, le sera facil evitarlos. Pienso que es normal Yo lo hago, eso es gusto de cada quien.

Yo lo hago constantemente y como me pongo muy pesado con el tema del sexo, mi mujer me ha llegado a decir que me "vaya" a buscar alguna que me "apage las ansias".

Yo estaría tranquila si fuera tu, sobre todo y empezó cuando os distanciasteis, si luego todo ha vuelto a la normalidad, solo dale un buen repaso de vez en cuando por lo menos 1 vez a la semana. Todo eso que explicas esta bien, excepto en pensar que un hombre no tiene nunca suficiente, y la mujer si.

Te equivocas si piensas que tu mujer no tiene tambien fantasias como las tuyas, o no desearia estar con otro hombre para variar. Tu lo sabes muy bien si nunca le has sido infiel, una cosa es que fantasees y otra muy distinta es llevar a cabo esas fantasias. Lo intenta contigo y lo intenta con otras. Lo hable con el Hola, siguiendo el mejor comentario que encontre que fue de casado, hable con mi marido, y le comente lo que me molestaba de las visitas a las paginas de escort, al principio fue dificil porque obviamente que no le gusto que mirara su historial, pero creo que entendio mi posicion, me dijo que la verdad es que era solamente con el afan de mirar, osea lo normal de un hombre que es visual, que en ningun caso las comparaba ni pensaba en buscarlas, que era mas bien vouyerismo.

Al final creo que el tiempo lo dira todo, y alguien dijo por ahi, si esta conmigo es por algo. Lei un articulo de una sicologa que habla del sexo con mucha propiedad y dice que las mujeres nos olvidamos del deseo, que lo dejamos de lado, y ese es un primer paso para que nuestra pareja nos deje tambien de lado.

Esa es otra razón por la que los hombres recurren a las prostitutas. No tiene compromisos y utiliza los servicios de vez en cuando, o en forma recurrente. Hay parejas que tienen un "trato" privado. No se le permiten emociones que amenacen el matrimonio, debe practicar sexo seguro y usar completa discreción.

Es un adicto sexual y las prostitutas proveen un alivio síquico temporal a hombres con conflictos de culpa y responsabilidad, que piensan que esas relaciones no ponen en riesgo su familia, su carrera ni su seguridad personal. El hombre no siente que tiene que complacer a la prostituta, no la tiene que hacer feliz ni se tiene que preocupar por sus necesidades emocionales ni sus exigencias. Puede dar o recibir sin la carga de la reciprocidad, ser enteramente egoísta, especialmente agresivo o pasivo y no solo la mujer no se molesta, sino que luce excitada.

Él no es responsable por ella de ninguna manera. Se sabe que estas son actuaciones, pero no importa. Para él, la ilusión de autenticidad es suficiente.

El hombre es incapaz de combatir sus urgencias sexuales y busca satisfacer sus impulsos y la diversidad erótica.

About the author

chatear con prostitutas mi marido visita prostitutas administrator

so far

chatear con prostitutas mi marido visita prostitutasPosted on10:12 pm - Oct 2, 2012

Very curiously :)