Category Archive Mamadas en clase

Byfacebook de prostitutas prostitutas poligono

Facebook de prostitutas prostitutas poligono

facebook de prostitutas prostitutas poligono

Pocos grupos sociales sufren una discriminación tan absoluta como las prostitutas. De entrada, es un tema sobre el que todo el mundo se siente con derecho a opinar, pero no conceden ese mismo derecho a las propias trabajadoras sexuales.

Nadie les pregunta lo que piensan, porque, con un puritanismo y una ignorancia feroces, la mayoría de los políticos y de los ciudadanos, tanto de derechas como de izquierdas, piensan que todas ellas son unas víctimas del proxenetismo a las que hay que rescatar de su triste sino, incluso en contra de su voluntad.

Eso, equiparar la prostitución a la trata, es la primera equivocación garrafal causada por los prejuicios. Un informe de la ONU de establece que en Europa sólo una de cada siete prostitutas es víctima de trata. Y aquí es cuando el puritanismo cacarea y añade: Como la mayoría de los trabajadores. La mayoría tiene empleos que no les gustan, muchos en jornadas abrumadoras, con un trato laboral humillante y por un sueldo de miseria.

Comprendo perfectamente que haya mujeres adultas que prefieran vender sexo que no su cuerpo: Y es la criminalización de la prostitución, como sucede con la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, lo que impide que las hetairas puedan ejercer su trabajo en condiciones óptimas, seguras y saludables.

La trata, claro, es un horror, y, como es natural, las prostitutas son las primeras interesadas en erradicarla. A ver, a mí, que he llegado a ganar 3. Pero muchas trabajan sólo por la droga, por el vicio Con uno muy drogado.

Las tres son rumanas. Luego tenemos a Pilar , la mayor. Un garito que no hay manera de cerrar. Hace un mes, la Audiencia Provincial asturiana dictaminaba su cierre tras el enésimo pleito contra los siempre presuntos propietarios. Dos días después, un artículo en la prensa local: Siempre oculto tras supuestos testaferros: Él lo niega todo terminantemente a este diario: En su lugar, telefonea al periódico un señor llamado Miguel Pérez , que asegura ser el responsable de la actividad: Aprovechando la coyuntura, las tres mujeres nos cuentan -protegidas en el despacho de un abogado- cómo es la vida en un putiferio de carretera.

Morbo poco, explotación laboral mucha. Son prostitutas, pero podrían ser teleoperadoras hartas de ser pisoteadas. Como reza el dicho: Lo cuentan ellas solas. Tandas de 21 días [la otra semana del mes es para la regla]. Era todo un fraude. Teníamos contrato, con sueldo de euros. Por supuesto, no nos lo pagaban. De los 30 euros de cada copa, la mitad era para ellos. El contrato era de camarera, o de animadora, o de no sé qué de ocio. Da igual, todo mentira. Si te ibas con un cliente, te cobraban 90 euros por salir, pero también si te ibas con tu novio.

La jornada era, como es en todos los puticlubs, de cinco de la tarde a cinco de la mañana Si no bajabas justo a la hora en que abrían, multa. Si estabas mal de salud y te subías un rato a la habitación, multa.

Bueno, yo sé de embarazadas que han muerto en puticlubs porque el jefe les ha dicho: En el Model's te forzaban también, con la amenaza de que te echaban si no. Él mismo, Tuñón, nos giraba por sus otros puticlubes:

En los meses de verano ha bajado la afluencia de mujeres y de clientes. Las tardes y las noches son los tramos horarios en los que se produce mayor afluencia de personas. La colonia Marconi, situada junto al polígono industrial de Villaverde, ha sufrido desde hace años los problemas de la prostitución.

De poco han servido las medidas impuestas hace tiempo por el Ayuntamiento, como la ya derogada de restringir la circulación a partir de las diez de la noche. La entrada en vigor de la Ley de Seguridad Ciudadana dio un nuevo instrumento a la policía para frenar la prostitución.

Les imponen euros por exhibicionismo 50 en caso de que paguen en periodo voluntario. O que lo haga en un lugar frecuentado por menores. La multa va de los euros a los Eso sí, la Delegación del Gobierno en Madrid siempre suele imponer el mínimo. Por desobediencia o no querer identificarse, los agentes de la Ucrif han impuesto con la ley mordaza sanciones. El grueso de las denuncias impuestas por la Policía Nacional se basa en el artículo Otro apartado para sancionar a clientes es el artículo Las prostitutas son denunciadas por el artículo Los policías paran al conductor y le piden su documentación.

Un funcionario se pone a hablar con la mujer y le dice que, si es víctima de trata de personas, ellos les pueden sacar de la organización. Mientras, otros agentes tramitan la denuncia, que la remiten a la Delegación del Gobierno. Lo que reconocen los agentes que no existe un perfil tipo de los clientes.

Los hay jóvenes, mayores y de todas las clases sociales. Son todas igual de humillantes? Venga, dejen ya los cuentos chinos, la inmensa mayoria de las putas lo son porque quieren.

Y también hay mucho "cliente" intentando justificarse. La ley sanciona a clientes y prostitutas y se imponen sanciones sólo a clientes. Luego en dos años sólo se detiene a ocho chulos. En fin me parece de risa. Qué se cree que el Estado les va a pagar vacaciones. Ellas serían trabajadoras autónomas y éstos no tienen vacaciones pagadas. Las multas son disuasorias y es normal que se las pongan al cliente y no a la prostituta. Por otra parte, estoy de acuerdo contigo en que tienen unas expectativas muy poco reales.

Si se hacen autónomas evidentemente no van a tener vacaciones pagadas. Autónomos, rondaría los euros mes. Si nos ponemos a señalar lelos tu eres el numero 1. Paga el resto de impuestos, paga el material para emitir facturas, paga a alguien que se haga cargo todo el "papeleo" de un autónomo Puede que el comentario del otro lector fuera un poco exagerado, pero no tienes derecho a insultar a nadie y menos cuando has demostrado que en realidad no tienes ni idea de lo que hablas.

Muchas de ellas son víctimas de las mafias y muchas otras son víctimas del miedo a trabajar decentemente, fregando, limpiando o ayudando a enfermos o ancianos, prefieren abrirse de piernas y aquí me las den todas.

About the author

facebook de prostitutas prostitutas poligono administrator

so far

facebook de prostitutas prostitutas poligonoPosted on10:12 pm - Oct 2, 2012

I believe, that always there is a possibility.